Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal frustraron un robo en una panadería durante la madrugada, cuando un presunto ladrón se introdujo al establecimiento y se apoderó de una bolsa con dinero y aparatos que finalmente dejó abandonada en la calle para huir de la autoridad.
El intento de robo se registró al filo de las 02:10 horas en la panadería “Reyna”,que se ubica en la calle Bustamante entre Escobedo y Juárez,lugar en el que un sujeto se introdujo y sacó una bolsa con dinero en efectivo en monedas de cinco y dos pesos, así como de una tablet digital y un teléfono celular.
Los moradores escucharon los ruidos y dieron a viso a la policía mediante el sistema de emergencias 066, acudiendo la llamado elementos de la Policía Municipal.
El presunto ladrón saltó por el barandal de un segundo piso pero al escuchar la proximidad de las patrullas abandonó la pesada bolsa con el dinero sobre la banqueta y emprendió la huida para evitar su detención.
La bolsa del dinero y parte de las monedas quedaron regadas sobre la banqueta de la calle Bustamante y fueron levantadas por los dueños quienes no quisieron seguir el protocolo de seguridad o del primer respondiente ante un hecho o delito y dijeron que no procederían legalmente, solo requerían recuperar su pertenencias.