FALLECE JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁILER

MATEHUALA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) tomaron conocimiento de la muerte de un joven cuya identidad hasta ahora se desconoce, mismo que viajaba acompañando al operador de un tráiler que sufrió un accidente por alcance al dormitar a la altura del kilómetro 63 de la carretera Federal 57, cerca del municipio de Matehuala. 

Personal del Hospital General de Matehuala hizo del conocimiento a las autoridades policiales del ingreso de una persona del sexo masculino sin signos vitales, quien iba acompañado por Óscar de 32 años de edad, persona que conducía la unidad. 

Por lo que los agentes se entrevistaron con el chofer, quien tiene su domicilio en la colonia Golondrinas de Apodaca, Nuevo León, el cual refirió haber sufrido minutos antes el accidente, cuando transitaba con orientación de norte a sur, debido a que se quedó dormido al volante. 

Indicó que al momento del percance era acompañado por un joven cuyo nombre dijo desconocer; aunque advirtió que le hizo el favor de trasladarlo debido a que trabajaba en la misma empresa que él. 

Apuntó que tras el impacto, el joven fue trasladado a Matehuala a bordo de una ambulancia, donde se intentó darle los primeros auxilios, aunque al llegar al hospital se verificó que ya había perdido la vida, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legal para que se le practicara la necropsia de Ley. 

De igual forma, se informó que la PME inició las indagatorias  correspondientes para la identificación del occiso y dar aviso a  sus familiares y a la misma empresa para la que laboraba.

(Fotografía: cortesía).  

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.