ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA EN EL BAÑO DE SU CASA; AL PARECER LE CAYÓ UN RAYO

 Luego de que se recibiera el reporte de que una mujer se encontraba sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la Comunidad de Tamaletón Primera Sección, en el municipio de Tancanhuitz, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar si había o no delito que perseguir.

 

Fue la vecina de Francisca, de 47 años de edad, quien informó a las autoridades de que había encontrado a ésta  sin vida en el baño de su casa, y que ella sabía que no padecía de ninguna enfermedad.

 

 

Por lo que los policías investigadores se trasladaron a la comunidad señalada, teniendo a la vista un cuerpo del sexo femenino sin vida en el interior del baño del domicilio señalado, quien a simple vista tenía un golpe en la cabeza.

 

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el médico legista determinó como causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio por mecanismo de descarga eléctrica, ya que el cuerpo presentaba quemaduras, al parecer cayó un rayo cerca; además presentaba un golpe en la cabeza, el cual probablemente se provocó al caer.

 

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y al no haber inconformidad por parte de los familiares, se les hizo entrega del mismo.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.