El tiempo - Tutiempo.net

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN LA CARRETERA VANEGAS – ESTACIÓN CATORCE

Una persona sin vida fue localizada la mañana del pasado viernes a un costado de la carretera Vanegas  – Estación Catorce, el ahora occiso se encontraba con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, atado de pies y manos, además presentaba indicios de haber sido estrangulado.

Datos obtenidos por El Imparcial de Matehuala, señalan que los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas del pasado viernes, cuando elementos de la policía municipal de Catorce localizaron cerca a la comunidad de San Cristóbal el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

De forma inmediata notificaron lo sucedido a la Fiscalía de Justicia Zona Altiplano, por lo que agentes investigadores se trasladaron al lugar del macabro hallazgo ubicado a la altura del kilómetro 18 de la referida carretera.

En el lugar tuvieron a la vista el cadáver de un hombre que se encontraba atado de pies y manos hacia atrás con una cuerda en color amarillo, su cabeza estaba cubierta por una bolsa de plástico, además presentaba señales en su cuello de haber sido estrangulado.

Personal de Servicios Periciales al momento de realizar la recolección de indicios, no encontró ningún documento que permitiera identificar al fallecido, por lo que actualmente se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad.

 

 

 

 

 

[whatsapp_share]