Derivado de las investigaciones que se llevan a cabo por la desaparición de jóvenes de un anexo ubicado en el municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León, esta tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron una fosa clandestina en la cual fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino.
A raíz de denuncias interpuestas en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, por la desaparición de dos jóvenes que se encontraban internados en un anexo en el vecino municipio, el día de hoy se efectuó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Comonfort en pleno centro de Dr. Arroyo.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Criminalística de Campo y Servicios Periciales de la FGJNL, quienes lograron ubicar en dicho predio una fosa clandestina dentro de la cual estaban los cuerpos de dos personas del sexo masculino.
En el lugar además se localizó un casquillo de proyectil de arma de fuego, prendas de vestir, así como identificaciones –de las que no se proporcionaron nombres de los titulares de las mismas-.
Cabe señalar que, por el momento, la identificación formal de los cuerpos queda pendiente, ya que se llevará a cabo un estudio pericial genético para determinar su identidad.
El inmueble donde se realizó el hallazgo ha quedado bajo resguardo de las autoridades correspondientes mientras continúan las investigaciones.