El tiempo - Tutiempo.net

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN GUADALCÁZAR

Continúan los hechos violentos en la región Altiplano, en esta ocasión se registró el hallazgo de dos personas sin vida en el entronque que conduce a Guadalcázar, las víctimas presentaban huellas de tortura así como lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:20 horas de ayer martes, al reportarse que en la carretera a Guadalcázar cerca a la carretera 57, se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida.

Agentes de la Fiscalía de Justicia Zona Altiplano acudieron a verificar el reporte, observando que a 50 metros del guardaganado, estaban los cadáveres de dos hombres, a simple vista se les apreciaban huellas de tortura en las muñecas, golpes en diversas partes del cuerpo, así como lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados, uno de ellos vestía short de mezclilla azul y playera gris; mientras que el otro playera azul, bermuda gris, sin zapatos.

De manera extraoficial se mencionó que en el lugar se encontró una cartulina en color verde con un mensaje atribuido a un grupo del crimen organizado, aunque lo anterior no fue confirmado por las autoridades.

Personal de Servicios Periciales efectuaron la recolección de indicios, para posteriormente trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Matehuala.

 

 

 

[whatsapp_share]