DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA

Presunto ladrón conocido como “El Pesito” fue detenido por elementos de la dirección de Policía y Tránsito Municipal en el interior de una vivienda de la colonia Las Vegas al oriente del Fraccionamiento Benito Juárez, el afectado no quiso levantar cargos en su contra y a los pocos minutos quedó en libertad por falta de denuncia.

El detenido conocido como “El Pesito” de 15 años de edad, señalado en distintos robos, fue asegurado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Las Vegas tras la oportuna denuncia del afectado.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el llamado y lograron la detención del sujeto al momento que sacaba del lugar diversa herramienta, el afectado no levantó cargos en contra del presunto ratero y sólo solicitó la devolución de sus pertenecías, por lo que no fue posible canalizarlo ante el Representante Social por falta de la denuncia.

Dicho malandrín ha sido detenido en distintas ocasiones con objetos robados pero por ser menor de edad, simplemente es liberado inmediatamente y continúa cometiendo acciones ilícitas, en la mayoría de los casos, no hay denuncias aunque ya obran en su expediente varias averiguaciones.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *