CRIMEN EN LA OLLERÍA; LO APUÑALARON

Fuerte movilización policial se registró al poniente de la ciudad, luego del hallazgo de una persona sin vida que supuestamente fue atacada con un arma blanca cuando descendía de un vehículo, las autoridades ya investigan los hechos.

Lo anterior se registró alrededor de las 05:50 horas cuando se reportó que en las calles de Boulevard de los Andes y Sierra Vertiente de la Colonia Ollería, se encontraba tendido sobre el pavimento el cuerpo sin vida de una persona del masculino rodeado además de un charco de sangre.

Esto provocó una fuerte movilización policial, concentrándose en el lugar elementos de la Policía Municipal observando que efectivamente se encontraba una persona asesinada, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Información extraoficial obtenida por El Imparcial de Matehuala señala que supuestamente el ahora occiso viajaba a bordo de un automóvil en color blanco, en dicho lugar descendió de su unidad.

Presuntamente al bajar del vehículo fue atacado por un sujeto desconocido, lesionándolo en varias ocasiones con un arma blanca, dejándolo mortalmente herido.

El joven herido al parecer trató de dirigirse a un domicilio cercano para pedir ayuda, pero lamentablemente no alcanzó a llegar, quedando tendido a mitad de la calle, donde murió desangrado.

La víctima fue identificada como Marco alias «La Vaquita» de alrededor de 30 años de edad.

Aproximadamente a unos 110 metros en un baldío fue localizado el automóvil blanco, el cual todavía se encontraba encendido, supuestamente en esa unidad viajaba la persona asesinada.

Las autoridades ya se encuentran investigando el asesinato, por lo que se espera que pronto del con el paradero del responsable. 

Otra de las versiones indica que la víctima murió a consecuencia de certero balazo que le propinaron a la altura del cuello; las autoridades hasta el momento no han dado una versión oficial de los hechos. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.