Con un certero balazo le dieron muerte a un joven en el municipio de Vanegas, el hallazgo se realizó en las primeras horas del pasado lunes en el interior de un automóvil que se encontraba debajo de un puente peatonal en los jardines ferrocarrileros.
Cómo se recordará el día de ayer El Imparcial de Matehuala informó sobre la ejecución de un joven en el municipio de Vanegas; fue alrededor de las 09:00 horas que la Policía Municipal de aquel lugar informó sobre la localización de una persona ejecutada, por lo que hoy ampliamos dicha información.
Agentes ministeriales se trasladaron al sitio corroborando que en el interior de un vehículo Chrysler New Yorker en color blanco, se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Roberto Nery de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio de Santiago, municipio de Vanegas.
El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo del cuello con salida en la espalda, en el lugar se localizó un cartucho percutido calibre .45mm a algunos metros del automóvil.
El cadáver del ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para los trámites que por ley se requieren.
Las autoridades se encuentran investigando el caso para tratar de dar con el paradero del autor de este homicidio que se presume se cometió durante la madrugada del pasado lunes 26 de septiembre.