CIERRE DE VIALIDADES POR FESTEJO DE SEMANA SANTA 2017

La Dirección General de Seguridad Púbica Municipal de Matehuala, informa sobre el cierre de vialidades durante las celebraciones de Semana Santa en el Parque Vicente Guerrero y la Procesión del Silencio en la zona centro, así como de la Feria de la Charamusca.

Las arterias que dan acceso al Parque Vicente Guerrero como Francisco González Bocanegra cruce con Betancourt, así como Altamirano cruce con Aramberri, Boulevard Carlos Lasso con Altamirano, Ignacio López Rayón con Francisco I. Madero, permanecerán cerradas a partir del jueves a las 18:00 horas, hasta las 00:00 Horas, o según sea la afluencia de visitantes, esto hasta el día domingo 16 de abril.

Para el día viernes 14 de abril, se mantendrán cerradas las siguientes arterias; Nicolás Regules, desde 5 de Mayo hasta Mariano Escobedo, siguiendo la ruta por Terán; Celso N Ramos, hasta la Plaza de Armas, continuando por Morelos, Miguel Hidalgo, hasta Mariano Matamoros, Boulevard Carlos Lasso, Ignacio López Rayón y 5 de Mayo, esto por el recorrido de la Procesión del Silencio.

Las calles serán despejadas a las 16:00 horas en todo el trayecto antes mencionado, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para ayudar a mantener ordenado el centro de la ciudad y evitar aglomeraciones de vehículos que impidan el libre desarrollo del evento.

El cierre de vialidad estará a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, auxiliada por Seguridad Pública del Estado, asimismo la vigilancia en el Parque Vicente Guerrero y zona centro, será permanente en coordinación con los cuerpos de rescate y auxilio.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *