Una persona sin vida además de cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes en el municipio de Villa de Guadalupe, en el trágico percance se vieron involucrados dos vehículos compactos.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas en el kilómetro 131 + 900 de la carretera federal 63 tramo Villa de Guadalupe – Charcas, en donde se registró un fuerte choque entre un automóvil Nissan March en color blanco propiedad de la empresa Grupo Modelo y un automóvil Kia Forte en color negro.
Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, la unidad en color blanco era conducido por un trabajador de la empresa cervecera, por su parte el vehículo de la marca Kia era guiado por una mujer identificada como Erika Patricia de 39 años de edad, con domicilio en la zona centro de Charcas.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el aparatoso impacto, el cual lamentablemente provocó la muerte de una persona del sexo masculino que fue identificado como Francisco Gaitán de 43 años de edad, con domicilio en la calle de Cieneguita del Fraccionamiento Las Palmas en esta ciudad de Matehuala.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la mujer que resultó con golpes de consideración.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de este hecho de tránsito.