CHOQUE EN FILA DE RETÉN DEJÓ UNA PERSONA MUERTA

Una persona sin vida, cuantiosos daños materiales y el cierre por varias horas de la carretera 57 en los carriles de sur a norte, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de hoy. 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:47 horas en el kilómetro 114 de la carretera federal 57, luego de que el chofer de un tractocamión se impactara en la parte trasera de un vehículo que se encontraba haciendo fila para pasar el retén de San Roberto, Nuevo León. 

El filtro de revisión ubicado a escasos metros del entronque con la carretera que conduce a Galeana, constantemente provoca largas filas de vehículos; en esta ocasión la hilera de unidades se alargó por varios kilómetros. 

En el referido kilómetro el ahora occiso se encontraba a bordo de una camioneta cuando el operador del tractocamión, el cual supuestamente conducía a exceso de velocidad, no se percató de la fila impactando fuertemente a la unidad por la parte de atrás. 

Debido al fuerte choque los vehículos quedaron destrozados, en el lugar lamentablemente uno de los tripulantes perdió la vida. 

Otras dos personas resultaron lesionadas, siendo auxiliadas por elementos de Protección Civil del Municipio de Galeana, mismas que no presentaron heridas de consideración, por lo que no se requirió su traslado al hospital. 

Debido al aparatoso accidente la circulación de la carretera 57 en sus carriles de sur a norte quedaron cerrados en lo que se realizaban las maniobras de retiro de las unidades participantes en el accidente. 

Elementos de la PF Estación San Roberto abanderaron la zona del mortal percance.   

(Fotografías cortesía: Protección Civil Galeana, Nuevo León). 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *