Un sujeto que provocó un choque múltiple además de protagonizar una riña en el estacionamiento de conocido supermercado, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.
Lo anterior se registró alrededor de las 12:30 horas en el estacionamiento de Wal Mart, lugar donde se encontraban estacionados en línea amarilla dos automóviles, cuando circulaba a un costado el chofer de una camioneta tipo pick up en color café.
El conductor de la unidad que supuestamente se encontraba bajo los influjos del alcohol chocó primeramente contra un automóvil Jetta, para luego seguir su carrera e impactarse contra un vehículo March, aunque también se mencionó que momentos antes había causado daños a otro vehículo, del cual no se dieron las características.
Después de haber dañado los dos vehículos el supuesto responsable bajó de su camioneta para liarse a golpes con el propietario de uno de los automóviles dañados, por lo que testigos de lo sucedido solicitaron el apoyo de los uniformados.
Fue así que elementos de Tránsito Municipal realizaron la detención de quien dijo llamarse César Eduardo de 28 años de edad, con domicilio en la Colonia Olivar de las Ánimas, quien visiblemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.