Un menor de edad fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, al momento que presuntamente cometía un robo al interior de un taller de Hojalatería ubicado en la colonia Vista Hermosa, dos de sus cómplices lograron escapar.
Fue al filo de las 21:51 horas cuando elementos Municipales recibieron una denuncia ciudadana sobre tres sujetos que se habían introducido a un taller de hojalatería ubicado en la calle Jacarandas de la colonia Vista Hermosa.
Los oficiales se trasladaron rápidamente al establecimiento y observaron a dos sujetos que escalaban la barda del taller mismos que al verse descubiertos emprendieron la huida, enseguida arribó al lugar el propietario del negocio y abrió la puerta para que los policías revisaran el inmueble.
En el interior ubicaron a un tercer sujeto que trataba de escalar una barda para escapar, pero fue capturado y entre sus manos sostenía herramienta, propiedad del taller.
El propietario manifestó a la Policía que procedería legalmente en contra del detenido, por lo que el presunto fue asegurado y trasladado a los separos municipales en el área para menores a disposición del Representante Social.
De los otros dos que escaparon no se supo nada y al parecer también eran menores de edad, según relató el detenido.