AUTOMOVILISTA EMBISTE A MENOR

Otra desgracia estuvo a punto de registrarse, luego de que un menor que circulaba a bordo de una motocicleta fue embestido por imprudente conductor que circulaba a exceso de velocidad en las primeras horas de la madrugada, mismo que luego se dio a la fuga dejando al joven lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas del día de este viernes 6 de mayo, cuando un adolescente circulaba tranquilamente a bordo de su motocicleta sobre la calle de Lázaro Cárdenas de la Colonia Guadalupe.

Al llegar al cruce de Rivas Guillén fue impactado por el conductor de un automóvil, provocando que el motociclista cayera al pavimento, resultando con lesiones, por lo que se pidió el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Elementos de Protección Civil Municipal atendieron a la persona lesionada, quien resultó con heridas en la región parietal derecha, en el labio superior e inferior, así como raspones en diferentes partes de su cuerpo.

Sobre el presunto responsable no se tienen ninguna característica, ya que luego de provocar el accidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por fortuna no se registró otra desgracia como la del pasado 2 de mayo, donde supuestamente la conductora de un taxi arrolló a otro motociclista que desafortunadamente perdió la vida. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *