Una persona que se encuentra en calidad de desconocida perdió la vida luego de ser embestida por el conductor de un vehículo fantasma, la víctima murió de manera casi instantánea debido al fuerte impacto recibido.
Lo anterior se registró alrededor de las 22:17 horas de ayer jueves, luego de que se reportara el deceso de un individuo en el kilómetro 10 de la carretera Villa de Arista – Moctezuma a la altura del entronque con la carretera a Bocas y Corazón de Jesús.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar del fatal suceso donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba tendido a un lado de la cinta asfáltica y a simple vista presentaba varios golpes en distintas partes de su anatomía.
Según las primeras indagatorias la víctima iba caminando por la orilla de la carretera, la cual se encuentra totalmente oscura; cuando en el referido kilómetro fue atropellado por un vehículo, del cual se desconocen sus características, ya que el conductor se dio a la fuga cobardemente.
El joven quedó mortalmente herido, presentando lesiones en frente, nuca, quijada, así como fractura de costillas y cadera.
Personal de Servicios Periciales acudió a las 01:05 horas de este día a realizar el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a las instalaciones del SEMEFO, donde se realizarán los trámites que por ley se requieren.
El ahora occiso se encuentra en calidad de NN, de aproximadamente 35 años de edad, 1,53 de estatura, complexión mediana, cabello corto color castaño, bigote y barba; vestía playera manga larga color azul, pantalón de mezclilla color blanco.