APARATOSO CHOQUE FRENTE A LA FIDEL VELÁZQUEZ

Un menor de edad lesionado fue el saldo que dejó aparatoso choque registrado hace unos momentos frente a la Colonia Infonavit Velázquez, luego de que se impactara el tripulante de una motocicleta contra una camioneta tipo voyager.

El percance se registró alrededor de las 22:10 horas en carretera a Villa de la Paz y Fernando Amilpa, lugar donde elementos de Protección Civil Municipal auxiliaron a un menor de 16 años que resultó lesionado luego de registrarse un accidente.

Aunque por el momento no se ha informado quién es el probable responsable de este hecho de tránsito, se informó de manera no oficial que el joven de 16 años circulaba a bordo de su motocicleta de oriente a poniente sobre la carretera que conduce al municipio minero.

También en el mismo sentido circulaba el conductor de una camioneta tipo voyager en color rojo, mismo que supuestamente trató de dar vuelta en un retorno, sin observar al motociclista que terminó impactándose contra la unidad.

El adolescente resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron al Hospital General, debido a que presentaba dolor en ingle y pierna derecha.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar parte del accidente, será la autoridad quién determine la responsabilidad de los involucrados.

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *