A BALAZOS MATAN A DOS EN EL NARANJO

EL NARANJO.- La Policía Ministerial del Estado (PME) inició la investigación sobre los hechos en donde dos personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego en el municipio de El Naranjo.
Después de las 17 horas del jueves, elementos ministeriales dieron seguimiento a un reporte que señalaba que en una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Jorge Pasquel de la colonia San Francisco de ese municipio, había dos hombres heridos de bala.

Al llegar al lugar, se encontraba en el suelo el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Urbano, originario del Ejido de Maitínez, quien presentaba a simple vista disparos de arma de fuego; una persona más identificada como Nabor fue trasladado para recibir atención médica al Seguro Social del municipio, pero momentos después falleció en el hospital a causa de las lesiones.
Las primeras investigaciones señalan que estas dos personas llegaron a la tienda y pidieron unas cervezas para llevar, cuando apareció un sujeto que disparó en contra de ellos, para retirarse corriendo del lugar.

La PME ya cuenta con las características de esta persona y obtuvo información que apoyará a la búsqueda de la misma.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado activó un Operativo de Seguridad en la Zona Media y la Región Huasteca del Estado, a fin de localizar al homicida. Elementos de la Policía Estatal realizan patrullajes y participan en la búsqueda del presunto en conjunto con policías ministeriales.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabaron indicios, entre ellos una ojiva que se analizará para la investigación.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (SEMELE) para su necropsia de ley, la cual determinará las causas de su muerte.

Asimismo, dentro de las indagatorias se encontró que uno de los fallecidos de nombre Urbano, está relacionado con diversas averiguaciones previas por el delito de robo de ganado.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.