YA ES UNA REALIDAD LA AVENIDA LAS TORRES

Este martes en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de Alberto Elías Sánchez, Secretario de Desarrollo Social en el Estado,  llevaron a cabo los trabajos de supervisión de  la Avenida las Torres.

Durante su recorrido por la futura avenida, el alcalde mostró al titular de Desarrollo Social en el Estado, la vía donde se tiene proyectada  la construcción de esta importante vialidad, la cual conectará la parte norte y sur de nuestra ciudad.

Ahí el titular del Ramo 33, Gerardo Alonso Flores, mostró el plano del proyecto, el cual refleja  las especificaciones de la obra, la cual será de 2 kilómetros 382 metros, la cual fue analizada por el titular de Desarrollo Social, destacando que se buscaran los medios necesarios, para que a la brevedad posible se pongan en marcha los trabajos.

Cabe hacer mención que este proyecto ya fue presentado ante el Gobernador del Estado, quien está dispuesto a realizarlo, debido a que es una obra de gran beneficio para miles de familias Matehualenses y presenta grandes avances para su elaboración.

Al concluir la gira Nava Gómez y Elías Sánchez, aprovecharon para realizar también un recorrido por los terrenos de la comunidad de Santa Ana,  donde se busca edificar el parque Tangamanga en esta ciudad.

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *