VAMOS A TRANSPARENTAR LAS OBRAS DEL GOBIERNO: JANO SEGOVIA

“No más moches, ni precios inflados en las obras públicas del gobierno, el ciudadano será el encargado de supervisar de cerca el costo, el material y la constructora, para que se utilice el recurso en su totalidad”, expresó el Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza,  Alejandro “Jano” Segovia Hernández, en el evento que realizó con los habitantes de las diferentes colonias de la zona centro del Matehuala.

Gran cantidad de vecinos se dieron cita en un salón de eventos ubicado en el centro de la cuidad, para escuchar de cerca las propuestas del candidato a la presidencia, donde a su llegada fue recibido con porras, buenos deseos y muestras de apoyo por parte de los asistentes.

Continuando con la gira de trabajo Alejandro Segovia visitó a la escuela proyecto de fútbol, donde los niños le dieron la bienvenida.

Los padres de familia que se encontraban en el lugar realizaron varias peticiones al candidato, buscando una mayor atención a los deportistas de Matehuala, pues mencionaron es nulo el apoyo que reciben y  en ocasiones los gastos superan su capacidad económica.

En su discurso Jano Segovia se comprometió a gestionar mayores apoyos para el deporte y rehabilitar los espacios recreativos que existen en la ciudad, con el fin lograr que niños y jóvenes realicen actividades sanas y se alejen de las drogas y los vicios.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *