VAMOS A FOMENTAR LAS ARTES Y LA CULTURA: JANO SEGOVIA

Con gran aceptación por los vecinos de la colonias de Matehuala continúa la gira de trabajo del Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza,  Alejandro “Jano” Segovia Hernández, donde con una favorable respuesta de la gente visitó la colonia de Rivas Guillén, Villa Fontana, Olivar y la zona centro.

En su encuentro con vecinos de la colonia Rivas Guilén el candidato expresó que uno de los ejes principales de su gobierno será el fomento a la cultura, mediante la reactivación de los centros culturales que actualmente se encuentran en total olvido, así como la inclusión de diferentes exposiciones de pintura, literatura, gastronomía, danza, música y teatro, encabezadas por autores y artistas de este municipio.

Expresó que es tiempo de rescatar los valores que se han perdido en la población, mediante las artes, y la sana convivencia en las diferentes actividades culturales, así como el apoyo a los artistas locales.

Los vecinos  de las diferentes colonias tomaron el micrófono para realizar varias preguntas al candidato, hacerle peticiones para las colonias, así como muestras de apoyo.

Entre porras y buenos deseos, los vecinos expresaron su apoyo total al candidato Jano Segovia para las elecciones del  1 de Julio.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *