VAMOS A CREAR UN GOBIERNO TRANSPARENTE Y HONESTO: JANO SEGOVIA

Continúa con éxito la gira de trabajo del Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza,  Alejandro “Jano” Segovia Hernández, donde con una favorable respuesta de la gente visitó la colonia El Pineño.

Con gran entusiasmo fue recibido por las familias de la colonia, donde expresó que su gobierno será transparente y honesto, afirmó que desde el primer día se le dará a conocer a la población el estado real de las finanzas municipales, así como la aplicación de la reducción de los salarios que recibirán los directores de área, regidores y el mismo presidente.

Mencionó que existirá transparencia absoluta en los contratos con los proveedores, para darle confianza a la gente de que se van a hacer las cosas bien.

Los vecinos tomaron el micrófono para realizar varias preguntas al candidato, hacerle peticiones para la colonia, así como algunos comentarios e ideas de temas que se deben atender.

Entre porras y buenos deseos, los habitantes de la colonia El Pineño expresaron su apoyo total al candidato Jano Segovia para las elecciones del  1 de Julio.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *