UNIDAD INTEGRAL DE LA MUJER REALIZÓ TALLER DE AUTOESTIMA

La Unidad Integral de la Mujer la mañana de este viernes llevó un taller muy especial para las personas de sexo femenino, el cual fue denominado “El Amor Propio Se Cultiva” y tuvieron una gran asistencia por parte de las matehualenses. 

En este taller a las mujeres se les expresó sobre sus derechos, además de que se les habló que el día de hoy la mujer es muy importante en el núcleo de una sociedad, y puede desarrollar la profesión que quiera, pues el sexo femenino ha demostrado que en ocasiones llegan a superar al hombre, hoy en día podemos ver mujeres doctoras, maestras mecánicas, carpinteras, plomeras. 

En el taller se les explicó que hoy en día también hay mujeres que han destacado en el ámbito deportivo como el box, el soccer y hasta en las olimpiadas donde han logrado traer medallas a México, y con esto han demostrado que hoy en día la mujer se puede desenvolver en cualquier cosa que quieran. 

Dentro del taller se llevaron a cabo una serie de actividades para fortalecer la autoestima en las mujeres, y se les dijo que ellas pueden lograr cualquier meta y sueño que se propongan y no deben de dejar que nadie se los impida.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.