José Rosario Mendoza
Más de 150 empleados municipales que trabajan en servicios primarios, utilizan la calle Miguel Barragán para hacer sus necesidades fisiológicas, esto porque la dependencia, tiene un baño para los hombres pero no lo ha rehabilitado y se encuentra en pésimas condiciones, pese a que esta carencia, fue denunciada por un grupo de regidores.
La calle Miguel Barragán se ubica atrás de los patios donde se concentran los vehículos recolectores de basura y aunque la arteria está casi totalmente poblada, hay algunos espacios solitarios que son utilizados por los trabajadores como baños públicos, a la vista de cualquier persona que pudiera pasar por el lugar.
En una visita que hizo el reportero de este medio a servicios primarios, varios trabajadores que salían o entraba de su turno, hicieron comentarios negativos sobre el baño inservible y otras carencias del departamento, como el hecho de que ya se habían descompuesto otros dos camiones y faltaban refacciones para repararlos.
Sobre el tema de los baños, la regidora de la comisión de basura Alma Leticia Martínez, justificó que ya estaban arreglando ese problema, pero que gestionaría de nuevo la rehabilitación de los sanitarios.