TRABAJADORES DE LIMPIA REHABILITAN SUS BAÑOS

José Rosario Mendoza

Trabajadores de servicios primarios iniciaron a reparación de los baños que se encontraban en pésimas condiciones, el municipio les dio arena, cemento y tazas nuevas, con el fin de que los trabajadores, ya no utilicen la calle para hacer sus necesidades fisiológicas.

La respuesta municipal surgió después de que en este medio, se publicó que casi 300 trabajadores, utilizaban la calle Miguel Barragán como baño público, ante la falta de sanitarios en esa dependencia.

Según expresión de los propios empleados, el municipio mandó el material de construcción y los propios trabajadores, empezaron con las tareas para instalar mingitorios y tazas dentro de ese lugar que se supone, debe mantener limpia la ciudad.

En una visita a Servicios Públicos Primarios, los trabajadores hicieron comentarios negativos sobre el baño inservible y otras carencias del departamento.

Las expresiones recogidas revelan que, gracias a que se publicara el descuido en que se tiene a este departamento, el municipio destinó por fin algunos recursos, para arreglar los baños que dan servicio a 300 trabajadores.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.