TRABAJADORES DE LIMPIA CLAMAN POR EQUIPO DE TRABAJO

José Rosario Mendoza

Los trabajadores del Servicio de Limpia no tienen zapatos apropiados para caminar entre charcos de agua o escombros, lo que dificulta las tareas de recolección, según lo afirmó el líder sindical, José de Jesús González Hernández.

El dirigente de los trabajadores del municipio, asegura que desde el inicio de la actual administración municipal, se les dieron guantes e impermeables de plástico, pero estaban hechos de materiales de baja calidad, así que les duraron muy poco tiempo.

 “Requerimos de guantes buenos que nos sean de carnaza, de botas o zapatos de trabajo y de cuando menos, un impermeable grueso”, expresó el líder sindical al preguntarle que necesitaban los trabajadores de limpia para desempañar sus labores.

Hace unos días, González Hernández expuso que si no se cambian las viejas unidades del parque vehicular, Matehuala podría “estar en un caos” sobre la recolección de basura, a esto le agregó que los trabajadores, carecen de lo más indispensable para desempeñar las tareas de recolección de basura.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.