TOÑITA CORONADO VISITA A TRABAJADORES DE EMPRESA CONSTRUCTORA Y A BEISBOLISTAS

Matehuala, S.L.P.- Este pasado lunes 28 de mayo, la candidata Antonia Coronado «Toñita» estuvo por la mañana con trabajadores de una renombrada empresa constructora de Matehuala, en donde se presentó ante ellos como candidata a la diputación local por el distrito 01 por PAN y Movimiento Ciudadano, además de presentarles su proyecto de trabajo; algunos de los empleados ahí presentes, quienes anteriormente trabajaron en la empresa de la candidata, tomaron la palabra para hablar de su buena experiencia laboral con Toñita e incluso dijeron que además de haber sido muy «buena patrona», los apoyó mucho.

Acto seguido, Toñita habló sobre su experiencia como presidenta del sistema municipal DIF durante el mandado de su esposo como presidente de Matehuala.

Más tarde, Toñita se reunió con miembros de la Liga de Veteranos de Beisbol de Matehuala y de igual forma les habló sobre su plan de trabajo. Estando ante deportistas, la candidata expresó su compromiso ante la juventud y la niñez en el fomento del deporte, y el apoyo que dará a éste.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *