TIANGUIS EN DOMICILIOS UNA FORMA DE VIVIR PARA MUCHAS PERSONAS

Redacción

Muchos de los ciudadanos de colonias de la periferia se las ingenian para poder solventar sus gastos, colocando tianguis de ropa en sus domicilios particulares y así poder ganarse el pan de cada día.

Alma Pérez Eguia quien tiene un tianguis de ropa mencionó que esta es la manera en la que ella se gana la vida, pues actualmente es muy difícil conseguir trabajo hoy en día, por lo que se autoempleo vendiendo ropa nueva y semi nueva en su domicilio particular, y gracias a esto ha logrado solventar sus gastos, ya que todo lo que vende lo tiene a precios muy bajos, y ante la crisis económica que enfrenta el país la gente acude más comprar en tianguis que en tiendas.

Expresó que la ropa que venden es de igual o mejor calidad ya que son de marcas conocidas y a ella se la mandan de Estados Unidos unos familiares y es ropa que solo se utilizó pocas veces además de que también le mandan prendas nuevas dado que ya pasaron de moda allá y las tienen a muy bajos precios, añadió que todo lo que vende cuesta desde 10 pesos y máximo a 100 pesos.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *