Redacción
Patricio Luis Salazar, responsable de un grupo de taxistas en la ciudad, informó que después de la cuesta de enero han quedado en un muy mal estado económico, pues han tenido que darle mantenimiento a los vehículos y actualmente cuentan con muy poco trabajo.
Comentó que cada año se le da mantenimiento a los taxis como los es el cambio de llantas, además de que le están realizando un servicio continuamente, además de los aumentos que ha tenido la gasolina, por lo todo lo que recaudaron en el mes de diciembre y enero que es donde logran tener más ingresos por los visitantes, se lo gastaron en darle una manita de gato a sus coches.
Expresó que actualmente está muy difícil la situación de los taxistas, ya que el alza en la gasolina los ha afectado severamente, aunado a la baja clientela que han tenido en los últimos días.
Declaró que esperan que en Semana Santa aumente el uso de taxi con la visita de todos los paisanos, así como de personas de otros estados de la República, cabe hacer mención que aunque la gasolina sube y baja de precio, los taxistas no aumentan el precio del pasaje.