SE REÚNE JANO SEGOVIA CON EMPRESARIOS Y COMERCIANTES

“Vamos a trabajar para apoyar a las medianas y pequeñas empresas, rehabilitando los espacios turísticos en la ciudad con el único fin de generar un mayor beneficio de los comerciantes” expresó el Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza,  Alejandro “Jano” Segovia Hernández, en la reunión que sostuvo con empresarios y comerciantes de Matehuala.

El candidato reiteró el compromiso con el apoyo para la generación de autoempleos mediante las pequeñas y medianas empresas de Matehuala, mencionó que durante su gobierno se trabajará de cerca con los empresarios para atender sus necesidades e inquietudes, y compartió su interés  de posicionar a Matehuala como unos de los principales lugares turísticos del Estado.

Los integrantes de la planilla de Jano Segovia  asumieron el compromiso de trabajar para convertir a Matehuala en una ciudad con mayor dinamismo y una mejor urbanización, tomando como ejemplo el municipio de Ciudad Valles.

Diferentes empresarios le hicieron saber al candidato Jano Segovia las diferentes dificultades con las que se encuentran diariamente, y la poca accesibilidad del gobierno actual en brindar el apoyo necesario para los comerciantes y empresarios.

Para  finalizar, el candidato Alejandro Segovia y los comerciantes y empresarios presentes, se comprometieron a trabajar de la mano para lograr una mejor ciudad, y de la misma forma le reiteraron su apoyo durante las elecciones del 1ro de Julio.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *