Redacción
José Paz Villanueva delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que tienen el proyecto de cambiar el color de los taxis para el próximo año, pero todos del mismo color que sería blanco con toques verdes.
Expresó que si se hace todo verde o todo blanco es mucha la inversión de los taxistas, y se está buscando la manera que los propietarios de las unidades no tengan que gastar tanto dinero al momento de hacer el cambio de color, añadió que incluso ya han dado a conocer a los taxistas cómo será el nuevo diseño y probablemente inicien con esto el próximo año.
Declaró que no se cambiarán todos los taxis inmediatamente, si no lo empezarán a hacer poco a poco hasta que ya todos estén igual, por otra parte también dio a conocer que le han pedido a los taxistas de la región que se vistan de una manera más formal para darles más confianza a los usuarios de este medio de transporte público.
Mencionó que no los van a uniformar sólo les han pedido que luzcan más formales cuando trabajan, y así los ciudadanos tengan más confianza al momento de subir a un taxi, pues en muchas ocasiones la gente prefiere no subirse al ver que el conductor luce algo desaliñado.