SE INSTALA OTRO INDIGENTE EN MATEHUALA

Redacción

Al parecer llegó un nuevo indigente a la ciudad de Matehuala el cual fue encontrado anoche descansando en el quiosco del Parque Vicente Guerrero mejor conocido como Parque del Pueblo, donde colocó una cobija para acostarse y poder dormir.

Muchos indigentes que pasan por la ciudad al ver que nadie les dice nada al quedarse en lugares públicos deciden quedarse por temporadas en la ciudad, uno de los mayores problemas es cuando es época de frio o cuando hay fuertes tormentas, que es cuando se actúa y se les lleva a algún albergue.

Aunque esta persona que duerme en el Quisco del Parque del Pueblo no haga ningún daño a la ciudadanía, da mala imagen al lugar además de que puede ser víctima de bromas o de vándalos.

Cabe recordar que en Matehuala en varias ocasiones han llegado persona indigentes que agarran las Plazas o algunas de las calles de la ciudad como refugio donde se duermen, tal es el caso de Kaliman y uno de los más recordados recientemente es el Afroamericano que se colocó en la Plaza de Armas frente a la Presidencia Municipal, donde dormía, comía y hacia sus necesidades manteniéndose de lo poco que le daba la gente, lamentablemente también había muchachos que solían molestarlo.

Otra situación que se presentó fue el de un hombre que entraba a propiedades privadas y lamentablemente nadie hacia nada para ayudarlo,  y fue hasta que entró a un domicilio donde le dieron un balazo cuando las autoridades empezaron a buscar a sus familiares, y afortunadamente lograron localizarlas. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.