SE GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DEL ESCRITOR LUIS GONZÁLEZ DE ALBA, EN HONORES A LA BANDERA EN EL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA

El pasado lunes en punto de las 9:00 de la mañana en la explanada principal del Tecnológico de Matehuala, alumnos, docentes, administrativos y personal directivo, llevaron  a cabo los honores a la bandera y en el presídium los subdirectores académico, Lic. Zenón campos bocanegra, subdirector administrativo, Dr. José Luis Lorenzo Bernal robledo y subdirector de planeación y vinculación, M.C. José Arturo Armijo Pedraza, así como el director, ing. Rogelio Chavarría Elizondo, quien en su mensaje, destaco las siguientes actividades, académicas, culturales y deportivas:

Informó que la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología se llevara a cabo del 24 al 27, en el gimnasio-auditorio de esta institución. Con el eslogan,  cambio CLIMÁTICO: “PIENSA GLOBALMENTE, ACTÚA LOCALMENTE”, evento programado y coordinado por los diferentes departamentos y áreas academias.

El viernes próximo 07 de octubre, en punto de las 10:00 horas, se llevara a cabo la ceremonia de graduación generación 2011-2016 en el gimnasio auditorio.

Mencionó que con la finalidad de proporcionar cobertura de internet para todo el tecnológico en la modalidad inalámbrica, se está desarrollando un proyecto que consiste en adquirir equipo y 3 antenas necesarias para tener la cobertura dentro de la institución con 30 megas de ancho de banda ya que se cuenta actualmente con 10 megas y de esta manera proporcionar un servicio de internet adecuado con fines académicos.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.