SAPSAM AJENO A HUNDIMIENTO DE VEHÍCULO

El hundimiento de un pesado camión en una zanja localizada en la calle de Río Santa María de la colonia Las Mitras, fue ajeno al Organismo Operador de SAPSAM, debido a que un particular dañó una toma domiciliaria viéndose en la necesidad de recurrir al Organismo Operador para controlar la fuga de agua provocada por la mala calidad del material que el particular instaló.

Un contratista que, tras estar realizando los trabajos de ampliación de la red de drenaje dañó la toma domiciliaria y para resolver el problema, instaló una manguera para conducción eléctrica, un material no apropiado para conectar el agua a un usuario, en este caso al de la calle mencionada.

El pesado camión al transitar por la zanja rehabilitada por el contratista para que el usuario continuara con el servicio de agua potable, se hundió originando la ruptura de la manguera y por consecuencia la fuga de agua.

El llamado del contratista  fue de inmediato al Organismo Operador por lo que se envió a una cuadrilla para cerrar el paso del agua y evitar la fuga que ya era de consideración, teniéndose que reinstalar el material apropiado y restablecer el suministro.

El Organismo Operador ha tenido que intervenir en este tipo de situaciones que en ocasiones se presentan, y más cuando algún particular ignora la ubicación a profundidad donde se localiza la red de distribución hidráulica.

Cuando que se registren este tipo de contingencia, es necesario comunicarlo al Organismo Operador para que sea este el que tome las medidas correspondientes y así evitar fugas de agua, pero sobre todo evitar algún serio accidente que le pudiera ocurrir a alguna persona.

El Centro de Atención Integral atiende todos los llamados relacionados a los servicios de agua potable y alcantarillado durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.