Redacción
Aunque muchas personas opinan que la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional debilitará el partido, el militante Melchor Rigoleto Reyna Briano, dijo que el blanquiazul se fortalece con la renuncia de Margarita Zavala, pues este es un partido de oportunidades y no de ambiciones.
Comentó que él piensa que se fortalecerá tanto a nivel local, como estatal y nacional, pues aunque esta señora es un gran elemento hay que recordar que fue la esposa del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, y se ve mal que ahora ella quiera ser candidata.
Declaró que no tiene nada en contra de ella pero el hecho de haber desertado del partido da entender que lo que tiene es una ambición y no una aspiración, pues dado que aún no se llega a un acuerdo, ella prefirió renunciar para anotarse como candidata independiente a la Presidencia de la República.
Explicó que en lo personal él fue aspirante a la candidatura a la presidencia de Matehuala y aunque no tuvo la oportunidad de ser candidato, el no renunció al PAN, al contrario continúa trabajando en éste, agregó que él piensa que todos los aspirantes que no lleguen a contender deben de permanecer firmes en las creencias e ideologías de su partido político.