SALDO BLANCO EN LOS CEMENTERIOS

Redacción

Las corporaciones de auxilio de Matehuala como Protección Civil Municipal, Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos reportaron que en estas celebraciones del Día de Muertos, estuvieron  supervisando los cementerios de Matehuala reportando saldo blanco.

El director de Protección Civil Municipal Roberto Torres informó que esta corporación estuvo durante los días primero y dos de noviembre tanto en el panteón Hidalgo como en el Cementerio Guadalupe, donde hicieron recorridos desde muy temprana hora y afortunadamente no se reportó ninguna incidencia, por lo que por su parte tuvieron saldo blanco.

Cruz Roja de Matehuala también hizo acto de presencia en los festejos del Día de Muertos en los camposantos, donde elementos de esta honorable corporación estuvieron al pendiente de los ciudadanos ya fuera revisándoles la presión, y si se sentía alguien mal lo pasaban a atender.

Por su parte el Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Matehuala Manuel Mauricio Flores Morales dio a conocer que estuvieron haciendo rondines en la calle de Colón donde se instalan algunos puestos, y en ambos cementerios municipales así como en Jardines de la Luz donde cubrieron el evento de los globos de cantoya, donde afortunadamente todo salió bien reportando saldo blanco.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *