Saldo blanco fue el que reportó la Unidad de Protección Civil Municipal durante los festejos del día de muertos que se celebraron del 31 de octubre a la tarde noche del 2 de noviembre.
Así lo dio a conocer Roberto Torres Córdova, Director de Protección Civil Municipal, quien hablo al respecto y dijo que “durante los festejos de día de muertos en los 2 panteones municipales de esta ciudad, la corporación solo tuvo reportes de chequeos y atención de personas, dichas acciones se atendieron de manera oportuna por paramédicos de la corporación”.
El titular de PCM señaló que sumado a estas acciones, personal de la unidad de protección civil, también llevó a cabo el acordonamiento de tumbas que representaban algún peligro, asimismo se implementaron rondines por los panteones.
Agregó que en estos 3 días de actividades, se trabajó de manera coordinada, con personal de tránsito, policía municipal, protección civil del estado, entre otras corporaciones de auxilio y rescate que estuvieron al pendiente.
Al concluir Torres Córdova, anunció que las medidas de atención y servicio a la población continúan de manera continua en la corporación las 24 horas del día para atender cualquier contingencia que pueda presentarse.