El tiempo - Tutiempo.net

RETIRA TRÁNSITO MUNICIPAL 10 VEHÍCULOS CHATARRA ABANDONADOS EN LAS CALLES DE MATEHUALA

El departamento de Tránsito Municipal ha retirado al menos 10 vehículos considerados chatarra abandonados en las céntricas calles de Matehuala, los cuales representaban un riesgo sanitario y de seguridad para los matehualenses, tanto para automovilistas como peatones, ya que se ubicaban en las esquinas, o áreas con poco espacio además fungían como depósitos de basura.

El coordinador de Tránsito Municipal, informó que una vez iniciada la campaña en el retiro de vehículos inservibles en las calles, de inmediato llegaron los reportes ciudadanos al número de oficina 488 88 171 96.

Los oficiales asignados a esta tarea, atienden los reportes y dejan un aviso en los vehículos para que los dueños, puedan reubicarlos a un lugar privado o de lo contrario se actúa en consecuencia con el servicio de grúa.

Algunos ciudadanos se hacen responsables de sus vehículos, otros no, por tal motivo hasta el momento se han remitido 10 vehículos a los patios de la pensión, todos en situación de abandono y en malas condiciones, algunos fungían como depósito de basura.

Eduardo Moreno, mencionó que esta campaña continuará de acuerdo a los reportes ciudadanos además de recorridos de vialidad que los agentes efectúan dentro de sus actividades cotidianas.

[whatsapp_share]