Como parte del programa de rescate de espacios públicos implementado por el Ayuntamiento de Matehuala, este fin de semana se llevaron a cabo los trabajos de remodelación y rehabilitación de la plaza deportiva del Ojo de Agua.
Al respecto Nava Gómez, mencionó que con la rehabilitación de dicha plaza, que son rescatados durante 10 meses al frente de la administración municipal, y destacó que las actividades para remozar las plazas públicas y canchas deportivas continuarán hasta que todas estén en buen estado.
El alcalde de Matehuala detalló que las acciones que se realizan los fines de semana para mejorar los espacios públicos son: reparación de herrería en bancas, alambrados y juegos infantiles, trabajos de albañilería en muros, guarniciones y jardineras, así como trabajos de pintura en general y reforestación de áreas verdes.
Nava Gómez exhortó a la población en general a preservar los espacios públicos en óptimas condiciones, así mismo invitó a los vecinos que habitan cerca de las plazas a denunciar cualquier acto vandálico que se realice en las plazas públicas.
Finalmente, el alcalde de Matehuala reconoció el apoyo de regidores, directores, jefes de departamento y funcionarios, el apoyo para mejorar el aspecto de los espacios públicos de la ciudad.