REHABILITAN PLAZA DE LA COLONIA VISTA HERMOSA

Con la participación de regidores, directores y funcionarios de la administración municipal, este fin de semana el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez encabezó los trabajos de rehabilitación y modernización de la plaza de la colonia Vista Hermosa, al poniente de la ciudad. 

Al respecto Nava Gómez, mencionó que con la rehabilitación de dicha plaza, suman ya 10 espacios públicos que son rescatados durante 9 meses al frente de la administración municipal, y destacó que las actividades para remozar las plazas públicas y canchas deportivas continuarán hasta que todas estén en buen estado. 

El alcalde de Matehuala detalló que las acciones que se realizan los fines de semana para mejorar los espacios públicos son: reparación de herrería en bancas, alambrados y juegos infantiles, trabajos de albañilería en muros, guarniciones y jardineras, así como trabajos de pintura en general y reforestación de áreas verdes. 

Nava Gómez exhortó a la población en general a preservar los espacios públicos en óptimas condiciones, así mismo invitó a los vecinos que habitan cerca de las plazas a denunciar cualquier acto vandálico que se realice en las plazas públicas. 

Finalmente, el alcalde de Matehuala reconoció el apoyo de regidores, directores, jefes de departamento y funcionarios, el apoyo para mejorar el aspecto de los espacios públicos de la ciudad. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.