RECORRE ALCALDE ZONA INDUSTRIAL

Este martes el Presidente Municipal de Matehuala José Enverado Nava Gómez, acompañado de Jorge Veloz, Presidente de HFI México y el director de fomento económico llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones de la zona industrial, para verificar los avances de la construcción de la nave que albergara la empresa HFI, la cual elabora recubrimiento de asientos de vehículos de diferentes marcas.

Durante su recorrido el alcalde, sostuvo un dialogo con el presidente de HFI México, quien le informó que actualmente la construcción de la nave, lleva un avance 90 por ciento, esperando que sea para finales de este mes cuando se entregue la obra al cien por ciento.

Se dijo que a mediados de este mes de manera tentativa, estará arribando a la nave, parte del equipo con el que la empresa automotriz, este dando inicio a sus operaciones.

Se destacó que al día de hoy parte del personal reclutado por la empresa ya está siendo capacitado en el sureste del país, para que en próximos días arriben a la ciudad a iniciar labores.

Al concluir el recorrido el alcalde, sostuvo una reunión con otros empresarios del sector automotriz, quienes reconocieron las gestiones y apoyos que se están brindando en Matehuala, para la instalación de nuevas empresas de diferentes giros.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.