REALIZARAN FORO TALLER ¿CÓMO VENDERLE AL GOBIERNO FEDERAL?

Será este próximo lunes 20 de junio del año en curso, cuando el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento económico municipal, esté llevando a cabo el foro taller denominado ¿cómo venderle al gobierno federal? El cual tiene como objetivo principal, que los empresarios conozcan todos los requisitos que se necesitan para venderle productos al Gobierno Federal.

Así lo informó Paul Renato Martínez Reyna, quien expresó que “con este foro taller se desea que, los empresarios locales de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, puedan participar en la cadena de negocios y al igual que miles de comercios, empresarios Matehualenses, puedan beneficiarse con la venta de productos y servicios al Gobierno Federal”.

El funcionario local, señaló que esta importante capacitación, será de manera gratuita y tendrá un valor curricular para quienes participen en el foro, el cual tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, iniciando en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones del centro cultural municipal.

El director de fomento económico, dijo que todas estas acciones, son gracias a las gestiones y apoyo que ha dado el alcalde José Everardo Nava Gómez, así como las dependencias correspondientes para que se bajen capacitaciones en beneficio del sector empresarial.

Al concluir Martínez, Reyna, aseguró que estas y otras acciones, se continuarán realizando.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *