El tiempo - Tutiempo.net

REALIZA INAPAM CONVENIO CON ESTABLECIMIENTOS EN BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES

El departamento del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), realizó convenios con los comercios locales de Matehuala para ofrecer descuentos a personas que cuenten con su credencial del Adulto Mayor.

Este beneficio fue gestionado por la Lic. Elizabeth Santillán García, titular de la dependencia en el Municipio de Matehuala, para buscar beneficios y descuentos para las personas que ya cuenten con su credencial de afiliación vigente.

Las personas adultas contarán con descuentos en centros comerciales, farmacias, ópticas, consultorios dentales y consultorios médicos, que estén dentro de los convenios pactados por el Gobierno Municipal y sector comercial.

Asimismo, la dependencia trabaja de lunes a viernes en la recepción de papelería de 08:00 a 15:00 horas, para la credencialización de los adultos mayores, con la que podrán acceder a descuentos y beneficios, esto gracias a los trabajos coordinados entre los tres niveles de gobierno.

Elizabeth Santillán García, mencionó que hasta el momento se cuenta con un padrón de mil, 440 afiliados, desde que asumió el cargo en el mes de noviembre del 2021, por lo que seguirá trabajando siempre en el beneficio del Adulto Mayor.

[whatsapp_share]