Será el próximo viernes 2 de septiembre de 2022 cuando la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) esté celebrando su décimo quinto aniversario, así lo anunció Isaac Compean Martínez, director del campus.
Dijo que, para estos festejos se tiene preparado un pastel por la mañana y en la noche se contará con la cena baile de gala, donde aún continúa la venta de boletos en las instalaciones de la coordinación o bien comunicándose al 488 125 01 50 donde se brindan más detalles de este evento.
Refirió que, en estos 15 años dentro de los logros a destacar se puede mencionar que se ha tenido un arduo trabajo desde el 2007 para consolidar al campus con 7 carreras acreditadas que actualmente cuentan con una matrícula total de 1 mil 300 alumnos de los cuales 300 son de nuevo ingreso, cifra alentadora lo cual demuestra el interés de los jóvenes.
Mencionó que, aunado a estas actividades para el próximo 8 de septiembre se contará con la participación de un mariachi como parte de las fiestas patrias el acceso será gratuito para quien desee acudir al campus.
Compean Martínez, al concluir invitó a las y los catedráticos así como a la sociedad estudiantil dar su mejor esfuerzo para mantener la excelencia académica de la institución.
El Imparcial de Matehuala Noticias