PRÓXIMO MARTES SE PRESENTA CUENTOS ERÓTICOS AFRICANOS

Como parte del fomento e impulso a la cultura, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento cultural municipal, te invita a que asistas a la presentación de la obra de teatro “cuentos eróticos africanos” la cual se celebrará este próximo martes 16 de agosto en punto de las 8 de la noche en el teatro Manuel José Othón.

Así lo anunció José Ascensión Hernández Elizalde, director de fomento cultural municipal, quien hablo al respecto y dijo que “en esta impresionante obra de teatro, participan cuatro actrices, tres relatos y la lubricidad presente en cada rincón del escenario, es lo que se verá en la obra cuentos eróticos africanos que se basa en tres relatos de la tradición oral africana contados por los Diali, los sucesores de los antiguos juglares”.

El director de fomento cultural, señaló que esta obra, va dirigida a mayores de 18 años, de edad, ya que contiene escenas donde las cuatro actrices, llevan a los espectadores a conocer la esencia exótica de los africanos.

Con esta obra se da continuidad a los atractivos culturales, que al ayuntamiento de Matehuala, busca para que la ciudadanía tenga de cerca la cultura local de otros países.

Al concluir Hernández Elizalde, reitero la invitación, asimismo reveló que la entrada a esta obra será totalmente gratis, por lo cual exhortó a la población no perderse este importante elenco teatral.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.