Con el objetivo de dar a conocer los lineamientos para la declaración anual de la prima de riesgos de trabajo, la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, en coordinación con el ayuntamiento de Matehuala, convocan a reunión informativa, la cual se celebrará este jueves 9 de febrero de 2017 en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.
Lo anterior fue dado a conocer por Franco Alberto Luján Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, quien expresó que “esta reunión va encaminada a los empresarios de la localidad, todo esto con el fin de que conozcan todos los lineamientos”.
El funcionario local dijo que los obligados a presentar esta prima de riesgos son: “quienes tuvieron a su cargo y no cambiaron de actividad del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016, además si al calcular tu primar, ésta resulta diferente a la del año anterior, sí están obligados a presentarla”.
Señaló que cualquier duda acerca de la clasificación de la empresa o de cómo presentar tu determinación el IMSS te orientara este jueves 9 de Febrero en el Centro Cultural a las 15 horas.
Al concluir Luján Martínez, invitó a los empresarios de la localidad y la región no quedarse fuera de esta importante reunión informativa.