PRESENTAN AGENDA CULTURAL DEL MES DE JUNIO

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento Cultural Municipal, da a conocer las actividades culturales que se celebrarán durante el mes de junio.

Al respecto el director de fomento Cultural Municipal, José Ascención Hernández Elizalde, expresó que “durante todo el mes de junio, se exhibirán en el Centro Cultural Municipal las exposiciones  “más allá del color” de la autoría de Josefina Díaz Dibildox, además de “abrir y cerrar de la autoría de Guadalupe López Wogñis”.

Añadió que para el primero de junio, se contará con la presentación del grupo Ensamble, esto en el Teatro de la Ciudad, en punto de las 18 horas, posteriormente para el día 12 de junio, se dará el inicio del programa “mi casa de cultura en tu comunidad”.

Indicó que en la semana del 20 al 24 de junio, se tiene programada la semana con ritmo, organizada por los talleres de ritmos del centro cultural, esta actividad se efectuará en el centro cultural en punto de las 6 de la tarde.

Refirió que del 27 al 30 de junio, se estará llevando a cabo la clausura de  todos los talleres que se imparten en el centro cultural municipal, dichas actividades se efectuarán en el Centro Cultural Municipal, a partir de las 6 de la tarde, concluyó Hernández Elizalde.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.