PREPARAN FESTEJOS DEL DÍA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Todo se encuentra listo, para que el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, celebre el próximo lunes 19 de septiembre, el día nacional de Protección Civil, cumpliendo este 2016, 31 años de su creación.

Así lo informó Roberto Torres Córdova, encargado de la Unidad de Protección Civil Municipal, quien habló al respecto y dijo que “para este año, el programa será el siguiente: se iniciara en punto de las 07:19 horas con el toque de sirenas, donde se contará con la participación de todas las corporaciones de auxilio y rescate”.

Posterior a esta acción, se celebrará el acto cívico, en la plaza de armas, partiendo de Presidencia a la Plaza de Armas, donde se estará presentando por parte de la corporación, una reseña histórica, de la creación de Protección Civil, a partir del sismo de 1985.

Al concluir Torres Córdova, anunció que para esta semana, ya están preparados para atender cualquier llamado de la población, esto con motivo de las fiestas patrias, que arrancarán el jueves 15 de septiembre y concluirán el viernes 16.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.