El tiempo - Tutiempo.net

PREPARAN ACTIVIDADES POR DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD EN MATEHUALA

El departamento de la Instancia Municipal de la Juventud que encabeza el Lic. David Emmanuel Sandoval Robledo, alista y coordina los preparativos para festejar el día Internacional de la Juventud, con un concurso de “rap” y una “expo-chamba”, para que los jóvenes encuentren espacios dignos en el desarrollo de sus talentos y habilidades.

Atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán en buscar espacios y generar empleos para el desarrollo de los jóvenes, el Lic. David Emmanuel Sandoval Robledo, informó que ya tiene lista la agenda de actividades para este próximo 12 de agosto.

Manifestó que las actividades se llevarán a cabo en la denominada plaza 360 ubicada en Boulevard de Los Andes, Colinas de La Paz, en donde se desarrollará el evento denominado “expo-chamba”, en el cual se busca abrir espacios de trabajo para que los jóvenes desarrollen sus habilidades y cualidades, y de esa forma disfruten lo que hacen.

Al mismo tiempo se efectuará el concurso de “rap”, en donde se contará con jueces calificados para el reparto de premios en efectivo, los eventos están programados en un horario de 18:00 a 22:00 horas y abierto al público en general.

[whatsapp_share]