Redacción
Ricardo Loera director de Danzul Estudio dio a conocer que el pasado domingo tuvieron la visita de la actual reina de turismo de San Luis Potosí, quien participará en las elecciones a reina de turismo a nivel nacional, por lo que esta institución la está preparando para llevar a cabo su presentación y de esta manera logre obtener la corona.
Expresó que esta escuela de danza está realizando una colaboración con ella en su preparación dentro de lo que es la pasarela y el modelaje, para que de esta manera la representante del Estado Potosino pueda obtener el título de reina de Turismo Nacional.
Comentó que la contienda a nivel nacional se llevará a cabo el próximo 27 de julio y espera que la representante de San Luis Potosí logre llevarse la corona, pues es una chica que está muy bien preparada y una de las finalidad es demostrar que el estado potosino tiene personas muy capacitadas en diferentes actividades.
Por otra parte comunicó que dentro de la institución de Danzul Estudio cuentan con un excelente equipo de trabajo, y lo han demostrado en los diferentes concursos donde han obtenido los primeros lugares.
El Imparcial de Matehuala Noticias